viernes, 6 de diciembre de 2013

MI PASO POR EL CURSO "RESPUESTA EDUCATIVA PARA EL ALUMNADO CON TDAH"


  
Hola a todos,

Lo que veis arriba es una presentación de Power Point que refleja, de alguna manera, la historia vivida con el curso que tengo entre manos desde el mes de octubre. Os invito a que no la veáis sólo aquí, sino en Slideshare directamente porque los textos se leen mejor y se ven con mayor nitidez. En ella hemos participado toda la familia, Fernando ha puesto el arte de la fotografía y la escena, Matías y Nicolás los protagonistas, el atrezzo y han elaborado la penúltima foto, yo el guión y la idea. Entre todos creo que ha quedado bonito y descriptivo.

El curso me ha parecido atractivo de contenidos. Por mucho que sepas sobre el tema nunca es suficiente y seguro que se aprende mucho. La profesora impecable (no sólo porque me vaya a evaluar esta tarea) sino porque sus comentarios creo que nos han levantado a más de uno del hoyo de la desesperación informática. Pero creo que se han excedido en el uso de redes sociales y demás tics como por ejemplo Diigo. Leí un comentario de un compañero en el foro que decía algo así como "tendría que hacer un curso de Diigo para hacer este curso". Creo que representa el sentir de muchos. 

Una  vez superadas estas dificultades, llego al final con buen sabor de boca y creyendo firmemente que mis alumnos con TDAH se van a beneficiar de ello, que en definitiva es lo importante. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario